Nautilus

Books & Coffee

El mundo se acabó para mí el día en que mi Nautilus se sumergió por vez primera bajo las aguas. Aquel día compré mis últimos libros y mis últimos periódicos, y desde entonces quiero creer que la humanidad ha cesado de pensar y de escribir.

Info

¿Qué es Nautilus?

Nautilus es un proyecto ficticio, realizado durante los estudios de Gráfica Publicitaria sobre una librería-cafetería donde cualquiera puede ir a leer y tomar un café al mismo tiempo.

Centrado en una estética náutica e inspirado en el Nautilus. El Nautilus es un submarino de ficción ideado por el escritor francés Julio Verne.

Client: Proyecto ficticio
Date: June 25, 2017
Services: Design, Art Direction, Website

Brief

Sobre Nautilus

Café

Servimos una gran variedad de cafés, zumos y refrescos. Podrás sentirte refrescado mientras vives aventuras junto a nuestros libros.

Libros

Tenemos los mejores libros de segunda mano a un precio que no te podras resistir. Son libros que han vivido sus propias aventuras, todos con un perfecto estado, no vendemos cualquier libro, vendemos los mejores.

Nautilus

Un gran espació donde poder leer tranquilamente, rodeado de personas que como tú, vienen a buscar la tranquilidad.

«El capitán Nemo se levantó y yo le seguí. Por una doble puerta situada al fondo de la pieza entré en una sala de dimensiones semejantes a las del comedor.

Era la biblioteca. Altos muebles de palisandro negro, con incrustaciones de cobre, soportaban en sus anchos estantes un gran número de libros encuadernados con uniformidad. Las estanterías se adaptaban al contorno de la sala, y terminaban en su parte inferior en unos amplios divanes tapizados con cuero marrón y extraordinariamente cómodos. Unos ligeros pupitres móviles, que podían acercarse o separarse a voluntad, servían de soporte a los libros en curso de lectura o de consulta. En el centro había una gran mesa cubierta de publicaciones, entre las que aparecían algunos periódicos ya viejos. La luz eléctrica que emanaba de cuatro globos deslustrados, semiencajados en las volutas del techo, inundaba tan armonioso conjunto. Yo contemplaba con una real admiración aquella sala tan ingeniosamente amueblada y apenas podía dar crédito a mis ojos.»

«Veinte mil leguas de viaje submarino» (1871) – (Julio Verne)

Leave a Reply

Your email address will not be published.